![]() |
Las prepagos de mi pueblo. 10 Archivos Adjunto(s) Esta es la primera chica de mi pueblo fotos que fueron tomadas por el novio y que en una pelea el las divulgo en todo el pueblo tremendo escandalo causo esto. En fin tengo varias chicas y a medida las ire adjuntando para que todos ustedes opinen. |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. viejas y repes pero buena!! |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc00282.jpg UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............................. |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. Me respeta a Pereira y no me le dice pueblo jaja... Mentiras, nunca la había visto, nunca supe de algún escándalo por esas fotos en Pereira pero tiene su gracia esta polla... |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. 5 Archivos Adjunto(s) Disculpen mi identificacion esta como en..... Pereira pero la verdad estoyb en un municipio de risaralda... |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. Cual pereira home y que la vean los nuevos |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. si, que viejas mas buenas, pero repes |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. Saludos muchachos pronto les voy a montar mas fotos bien buenas pero ojo...colaborenme con lo de la reputacion.....?????? |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. ya la boletearon |
Respuesta: Las prepagos de mi pueblo. esa rechimbita ya ha pasado pro aca variedad de veces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©