DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Caseras Hot (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/17155-caseras-hot.html)

güeva 16-08-2007 17:08:18

Medio No!!! Completamente Parx................... Por Que Si Ud No Entiende Q Locales Se Refiere A Escena Medellinita O Chibchombianaaaaaaaaaaaaa Esta Muy Mal............. Creo Yo O No????? O Que Alguien Diferente Me Diga Lo Contrario, Por Q Si No Es Asi Empaque Y Vamonos..........

jgarciar1 16-08-2007 23:44:24

Cita:

Iniciado por dorian01
Medio No!!! Completamente Parx................... Por Que Si Ud No Entiende Q Locales Se Refiere A Escena Medellinita O Chibchombianaaaaaaaaaaaaa Esta Muy Mal............. Creo Yo O No????? O Que Alguien Diferente Me Diga Lo Contrario, Por Q Si No Es Asi Empaque Y Vamonos..........

No, ooops no está en el lugar equivocado, el que está como perdido es usted, porque si mira el título de la zona es locales y caseritas, osea, fotos locales y caseras, osea no profesionals de aquí, y de cualquier otra parte, pero caseras

!!! OoOops !!! 17-08-2007 15:04:32

Cita:

Iniciado por dorian01
Medio No!!! Completamente Parx................... Por Que Si Ud No Entiende Q Locales Se Refiere A Escena Medellinita O Chibchombianaaaaaaaaaaaaa Esta Muy Mal............. Creo Yo O No????? O Que Alguien Diferente Me Diga Lo Contrario, Por Q Si No Es Asi Empaque Y Vamonos..........


X ESO ES Q DIGO MEDIO!!!!

SOLO ESTAS MIRANDO LA MITAD DEL TITULO......... SOLO VES LA PARTE Q DICE LOCALES!!!!!

EMPACAS Y TE VAS¿?¿?¿?....... NO WAY.... QDATE Q AQUI PASAMOS MUY BUENO!!!!!!!

güeva 17-08-2007 15:13:57

ok ok como sea en algo si tenes mucha razon............se pasa muy bueno!!!! todo bien people!!!! dejemos asi.....jejejeje

elnegonenoso 17-08-2007 15:31:11

Apreciado Amigo Usted Para Mi Ya No Es " Oooops " Ya Para Mi Usted Es " Felix El Gato " Jajaja!!!
Excelente Como Siempre Sus Aportes

alexanderla9 17-08-2007 17:31:48

ea ve maria que chochona

juanro89 17-08-2007 19:09:30

q rico tamal..............

!!! OoOops !!! 17-08-2007 20:05:11

http://img13.imagevenue.com/loc757/t..._123_757lo.jpghttp://img24.imagevenue.com/loc817/t..._123_817lo.jpghttp://img45.imagevenue.com/loc970/t..._123_970lo.jpghttp://img13.imagevenue.com/loc642/t..._123_642lo.jpghttp://img182.imagevenue.com/loc400/..._123_400lo.jpghttp://img178.imagevenue.com/loc353/..._123_353lo.jpghttp://img121.imagevenue.com/loc994/..._123_994lo.jpghttp://img188.imagevenue.com/loc95/t...__123_95lo.jpg

!!! OoOops !!! 17-08-2007 20:33:35

http://img154.imagevenue.com/loc1052...123_1052lo.jpghttp://img137.imagevenue.com/loc93/t...1_123_93lo.jpghttp://img159.imagevenue.com/loc805/..._123_805lo.jpghttp://img149.imagevenue.com/loc1033...123_1033lo.jpg
http://img128.imagevenue.com/loc516/..._123_516lo.jpghttp://img12.imagevenue.com/loc719/t..._123_719lo.jpghttp://img24.imagevenue.com/loc917/t..._123_917lo.jpg
http://img137.imagevenue.com/loc191/..._123_191lo.jpg

alejomastr 17-08-2007 20:46:32

uyyyyy que ternura tan lindaaa pero es q estudia muchoooo !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO