![]() |
Caleñita Estas son en reeplazo de las de Barranquilla que me borraron, espro que esten ya por aqui. |
Respuesta: Caleñita 5 Archivos Adjunto(s) No se que pasa pero no me están subiendo, espero que no esten ya por aqui. |
Respuesta: Caleñita Muy suave la verdad |
Respuesta: Caleñita aporte bien bien regular |
Respuesta: Caleñita mas o menos.. |
Respuesta: Caleñita Que rica esta donde la consigo vivo en cali |
Respuesta: Caleñita Regular mas pa donde |
Respuesta: Caleñita Parcero yo zi le agradezco por aportar, lo de arriba eztan ziendo muy duroz ome por ezo ez que luego no aporta la gente!!!!!!!!!! |
Respuesta: Caleñita Gracias por los comentarios positivos, y por los negativos no me preocupo porque voy subiendo como la espuma. http://img1.jurko.net/avatar_1672.gif |
Respuesta: Caleñita esta bn el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©