![]() |
latinas LO MEJOR parceros muchos chimbos en el ultimo aporte me bajaron la reputacion uno hace el esfuerzo para poner y antes le bajan a uno igual algun dia puedo hacer un aporte bueno no me bajen que despues uno no aporta I MI INTENCION ES APORTAR....... Y GANAR REPUTACION |
Respuesta: latinas LO MEJOR Parce me bajaron a -10 y ya estava avanzado hojala pueda subirla por que perdi todo lo que e intentado y me gusto mucho esta pagina gracias por la reputacion |
Respuesta: latinas LO MEJOR No creo que te den repu con esa fotos!! 1ro. X el formato. 2do. No son caseras y mucho menos Locales |
Respuesta: latinas LO MEJOR Si pana cambie el formato y se le colabora |
Respuesta: latinas LO MEJOR no se molesten en bajarlas que no valen la pena, fotos de revista gringa. |
Respuesta: latinas LO MEJOR y si sigue asi va a terminar en -50 mal formato y fotos profesionales...no jodas |
Respuesta: latinas LO MEJOR no parcero ese formato da peresa yo ni las e visto.......ojo y tiienen q ser caseras no profesionales como dijo el tigre |
Respuesta: latinas LO MEJOR mal formato y fotos mal ubicadas te seguira bajando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©