![]() |
Respuesta: Aportando 1eras faenas lo que pasa q es q tambiebn quiero ver lo q los demas suben y no puedo pues por eso , pero bueno subire nosmas, para ganarme con la repu, solo espero q sean concientes x el ezfuerzo , es un sacrificio, jejeje, naaa locales mas luego subo mas que tengo haver q opinan |
Respuesta: Aportando 1eras faenas Cita:
|
Respuesta: Aportando 1eras faenas buen orto pa ronperselo |
Respuesta: Aportando 1eras faenas La repu se gana aportando cosas que a la gente le gusten no pidiendola para aportar porque asi lo que se gana es negativa |
Respuesta: Aportando 1eras faenas no le quito puntos de repu porque el Qlo de la niña aguanta... pero no mendigue repu... siga aportando y si va bien se le apoya... |
Respuesta: Aportando 1eras faenas esperando mas y ojala con cartelico compa |
Respuesta: Aportando 1eras faenas Toca decir vale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©