![]() |
esta bueno el aporte........... |
Esta Bien El Aporte. |
ke voltage esas poyas |
Buen aporte |
Cita:
VÉ MIRÁ MI POST #2000.... :) |
too bien parce ahi va en el camino, esselente la monita, lleva gratis y se le repite.........meros jugueticos pa entretenese............. |
mas o menos , |
parx yo me ago una pregunta por que todos los nuevos empiesan postiando en este foro :S en perros y perras :S a por sierto ximbita de aporte parxero |
Cita:
|
mucha polla rica...buen chimberio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©