![]() |
Jacqueline (de Copacabana ant) 10 Archivos Adjunto(s) ...La siguiente niña ya ha sido boleteada antes... Se llama Jacqueline Gomez Herrera, vive en el barrio la asuncion (por Imusa-copacabana), y se cree la muy muy... He aqui unas foticos perdidas... Quien la veia tan santica... Cualquiera que la conozca, reconoceria esos pechos! Sus lunares la delatan...Archivo Adjunto 658155 Archivo Adjunto 658156 Archivo Adjunto 658157 Archivo Adjunto 658158 Archivo Adjunto 658159 Archivo Adjunto 658160 Archivo Adjunto 658161 Archivo Adjunto 658162 Archivo Adjunto 658163 Archivo Adjunto 658164 |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) ...Muchachos, no es un Buque! pa' los que lo creen... Les tengo pruebas. Yo me comia a su prima Marcela, hace un rato publique unas foticos de ella (bueno, solo una se dejo tomar) y gracias a ella di con las fotos de Jacque una vez que la visitamos y me presto su celu para hacer una llamada! Gracias a dios que existe el Bluetooth. A continuacion mi ex... Prima de Jacque. Busquenla en un tema llamado Marcela de copa! |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) parcero la verdad no se que decirle |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) mijo la verdad no se si crererte, yo tambien distingo la nena |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) Sin palabras la voz del pueblo llama al silencio |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) ps esto suena como a resentido, sino tiene la foto con la cara pailas nada que hacer |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) como tiernecita la niña |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) esto me parece...... http://www.patagoniaredglobal.com.ar...0Petrolero.jpg |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) ummmm pero le falta hot, picante pa esta zona.... |
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) ummmmm ya lo dijeron a mi me suena a buque de resentido esa foto de las tetas y el pussy pueden ser de cualquiera, minimo no se lo dio la pelada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©