DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/163169-alerta-no-los-archivos-o-paquetes-exe-que-se-hacen-pasar-por-fotos.html)

DarkMaster2007 27-12-2009 11:31:57

ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
apreciados companeros
quisiera hacer una observacion sobre un tema que a mi me parece nocivo y lastimosamente anda o apenas empieza a circulando por denunciando y son los paquetes de fotos .exe como este tema en particular
Webcams Fresquitas....remamasitas...no se si son mayores de edad...
lo mas probable es que puedan contener virus o un trojano que abra puertos hacia una conexion remota no autorizada.
y en caso de que fuera cierto para que tomarse el trabajo de empaquetar fotos en un exe sabiendo que es mucho mas sencillo montarlas directamente en formatos de fotos ?
senores hechelen cabeza y vera que los que hacen esto esto es por que algo ocultan
por este motivo quiero tomar la iniciativa de que pongamos repu negativa a todo el que postee material con este tipo de conetnido ademas de reportar directamente para el cierre del respectivo tema
espero su apoyo queridos companeros
me despido y disculpen si alguno les incomoda este mensaje ademas de la interrupcion abruta en la programacion habitual de nuestra zona
gracias

Mor†al S†n 27-12-2009 12:15:36

Respuesta: no a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
buena info...super gracias.:)

!!! OoOops !!! 27-12-2009 14:10:55

Respuesta: no a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
Ojo pues con eso!!!!

Pongamos atencion con lo q bajamos y lo mejor es reportarlo de Inmediato!!!

^Bruce Willis^ 27-12-2009 23:29:54

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
exelente info parxero en esas estoy mirando post comprimdos y ya e reportado 10 kon ese problema no los abro ni por el putas

TheSensei 28-12-2009 08:37:44

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
Buena iniciativa,... por si alguien quiere abrir uno (bajo su propia responsabilidad) recomiendo usar antes los antivirus, ComboFix, EliStarA y Avast,... los 3 anteriores son gratis, estos son los que yo uso para quitar el 100% de los virus que me llegan.

jelo_15 29-12-2009 12:24:19

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
Buenos consejos , tomare en cuenta .

ricaro 30-12-2009 14:35:05

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
Bien bien bien por esa pero ya y y ya bas ta por

¨¨popeye¨¨ 30-12-2009 16:31:08

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
toca es estar en la juega y denunciemos cualquier cosa rara

L E G O L A S 30-12-2009 19:16:26

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
en la buena esas son las actitudes que queremos ver mas a menudo

piraquibe 31-12-2009 17:21:24

Respuesta: ALERTA!!! NO a los archivos o paquetes .exe que se hacen pasar por fotos
 
La verdad a mi los .exe no los abro a menos que sea de un sitio confiable


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO