DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Chochito en 3D!!!!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/161564-chochito-en-3d.html)

Mr Ramon 22-12-2009 15:34:16

Chochito en 3D!!!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Buenos gente, con el estreno de Avatar, lo 3D esta de moda, para seguir en la misma linea les traigo esto, pero bueno a lo que nos interesa:

Si te has fijado en la fotografía, habrás notado que en realidad trabajamos con pares de fotografías. Pero continuarás viéndolas en dos dimensiones. Veamos lo que hay que hacer para verlas en 3D:

*Deberías estar, como mínimo, a una distancia del monitor aproxmada de tu brazo estirado.

*Manteniendo el par de fotografías en el centro de tu campo de visión, cruza ligeramente los ojos. Verás
entonces cuatro imágenes.

*Poco a poco ve cruzando más tus ojos hasta que puedas ver tres imágenes (ya que las dos del centro se
han solapado).

*Manten esta imágen fijada. Podrás verla en 3D.

*Ahora viene la parte complicada. Relaja tu vista (no quiere decir dejar de cruzar los ojos) y podrás ver la
imágen en 3D y enfocada.

Tambien les dejo una animación que explica el proceso completo.

Maritaroja 22-12-2009 15:36:42

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
Excelente, increible.

Mr Ramon 22-12-2009 15:45:56

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Otras foticos, para seguir practicando como ver este tipo de imágenes en 3D!!!!

Mr Ramon 22-12-2009 16:43:52

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
Unas mas!!!!!!

HW_SMITH 22-12-2009 16:49:05

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
Nada no fui capaz parcero, estas gafas no dejas, jajajaja

atter 22-12-2009 16:53:58

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
no hp sin reputacion pa verla

Mr Ramon 22-12-2009 16:55:06

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por jpval28 (Mensaje 3868968)
Nada no fui capaz parcero, estas gafas no dejas, jajajaja

Con calmita parce, va a ver que si puede.

Saludos!!!

TIGRE BLANCO 22-12-2009 16:58:01

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
no se ni que decir....

_MALCON_ 22-12-2009 18:04:48

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
Opino igual que el tigre blanco mala gente

L E G O L A S 24-12-2009 07:30:05

Respuesta: Chochito en 3D!!!!!!
 
don ramon mejor dejemela en 1d


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO