![]() |
Respuesta: Pa`Empezar No nea, si así es el desayuno, mejor ni me quedo pa'l almuerzo... |
Respuesta: Pa`Empezar Vale por ser el primer aporte! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©