DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   mas local o a si (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/153545-mas-local-o-si.html)

danicangri 05-12-2009 05:27:16

mas local o a si
 
8 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes:morenita rica

franj1382 05-12-2009 06:14:54

Respuesta: mas local o a si
 
notese la localia por la bolsa de exito en la mesa de noche...

Darinka 05-12-2009 07:39:53

Respuesta: mas local o a si
 
y estrenando camara por el empaque de la memoria en la mesa

►CDaniel◄ 05-12-2009 09:37:43

Respuesta: mas local o a si
 
buen aporte men.

OmarD 05-12-2009 10:02:23

Respuesta: mas local o a si
 
no será del EXITO de noruega??
Que buen aporte...se nota la localía.

GreatRedDragon 05-12-2009 11:08:22

Respuesta: mas local o a si
 
Se vale por lo local

LoboGris 05-12-2009 11:31:52

Respuesta: mas local o a si
 
Super morena, super local.... faltaron 500 pesos de hot. Llevá repu

aleex 05-12-2009 12:31:42

Respuesta: mas local o a si
 
no es por nada pero la conozco personalmente, el que quiera datos por MP, es un bebesote, ya las habia visto salu2

junaco 05-12-2009 14:24:46

Respuesta: mas local o a si
 
Vale el aporte, van sus puntos

GEORGE VIANA 05-12-2009 14:52:12

Respuesta: mas local o a si
 
http://www.denunciando.com/attachmen...i-img_2031.jpgMAS LOCAL PARA DONDE Y CON ESE PARCHE EN LA CAMA BUEN APORTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO