DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Salando el Auto (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/151292-salando-el-auto.html)

!!! OoOops !!! 30-11-2009 21:40:46

Salando el Auto
 
http://img129.picfoco.com/thumb/2051909969.jpeg http://img132.picfoco.com/thumb/1886892996.jpeg http://img123.picfoco.com/thumb/1972763412.jpeg http://img123.picfoco.com/thumb/1545367474.jpeg http://img135.picfoco.com/thumb/649173524.jpeg http://img122.picfoco.com/thumb/139890902.jpeg

amarcord 01-12-2009 10:44:09

Respuesta: Salando el Auto
 
y que marca decis que es el carro?

tolima 01-12-2009 11:00:34

Respuesta: Salando el Auto
 
Yo lo salo, no me importa. Gracias y saludos

boiko 01-12-2009 11:18:26

Respuesta: Salando el Auto
 
Descapotado para no sudar.. jjejee

_MALCON_ 01-12-2009 14:21:38

Respuesta: Salando el Auto
 
Descapotado para no sudar.. jjejee...........BUEN COMENTARIO

tirano_aguirre 01-12-2009 21:05:36

Respuesta: Salando el Auto
 
esto es amateur pero no caserito

REYJERICO 02-12-2009 12:57:37

Respuesta: Salando el Auto
 
No hay mucho, aguanta

jbnet3000 02-12-2009 15:19:02

Respuesta: Salando el Auto
 
La vieja esta como fea... ojo mas bien deja el carro mojado y la lavada cuesta.

!!! OoOops !!! 16-01-2010 17:35:15

Respuesta: Salando el Auto
 
http://img105.imagevenue.com/loc29/t...9_123_29lo.jpghttp://img105.imagevenue.com/loc551/..._123_551lo.jpghttp://img251.imagevenue.com/loc213/..._123_213lo.jpghttp://img242.imagevenue.com/loc554/..._123_554lo.jpg
http://img23.imagevenue.com/loc93/th...3_123_93lo.jpghttp://img12.imagevenue.com/loc454/t..._123_454lo.jpghttp://img153.imagevenue.com/loc10/t...9_123_10lo.jpg
http://img101.imagevenue.com/loc223/..._123_223lo.jpghttp://img219.imagevenue.com/loc1180...123_1180lo.jpghttp://img249.imagevenue.com/loc378/..._123_378lo.jpg
http://img270.imagevenue.com/loc131/..._123_131lo.jpghttp://img194.imagevenue.com/loc92/t...6_123_92lo.jpg

Mor†al S†n 16-01-2010 18:16:20

Respuesta: Salando el Auto
 
que me lo moje y me lo sale cuando quiera...gracias:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO