![]() |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... megusto, aunque lo caserito si esta en duda |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... Me asombra como PARAN EL CULITETEO PARA POSAR PA LA FOTO http://www.denunciando.com/attachmen...de-lujo-17.jpg |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... Pues yo no le despreciería el polvito a la indiecita, con un par de tragos le hago.... eso sí le pagaría un motel más barato o incluso una residencia, y al final no la llevaría a la casa sino que le daría $1300 para el bus. |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... Que vieja tan fea, parece un descache que tuve... Como 3 veces me pasó... El mismo descache ja ja ja... |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... el motel se ve como bueno la vieja esta maluquita |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... como si no hubiera visto nada mas bien ............... |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... jajaj PERO QUE GUAYO DE VIEJA... |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... esta bien fea la vieja, pero hoyo es hoyo y aunque este fea se ve rico |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... Muy Buena Moteliaa..... Pero Severa Vieja Mas fea !!! |
Respuesta: Moteliadita de lujo.... buen aporte por local |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©