DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Mas Talento Local (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/15036-mas-talento-local.html)

jgarciar1 15-04-2007 02:23:32

1 Archivos Adjunto(s)
El que tenga este video completo que los suba

Melocam 15-04-2007 13:39:57

Cita:

Iniciado por Neo3
esa vieja estudia administracion de empresas, por que que cara de perra mas bien administrada..............

juaaaaa que hp tan observador jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Melocam 15-04-2007 13:43:15

Cita:

Iniciado por elchamo50
Bueno a ver yo colaboro con el show, casi todas son viejas y estan en otros topics, pero de puro lambon me voy tomar el trabajo de revisar cada topic y trer las fotos locales a este, me gusta la idea de reunirlas todas aqui, si alguna de las que monte estan seguros que no es local me avisan y la bajo (a veces es dificil distinguir) y si hay algun problema con traer las fotos de otros topic tambien me avisan para no hacerlo, por ahora voy con una tanda que estoy seguro que es local, fue en una fiesta en Barlovento y unos amigos estaban ahí (ellos no tomaron la foto, pero se distinguen en el fondo de unas).

PD: los parseros estan en la 226

pues eso es del topic de fotos cell pero si ud esta haciendo recopilacion hagale, pero le digo que le tocaria pasar todas las fotos de ese TOPIC porque todas son locales :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

jgarciar1 15-04-2007 14:09:14

Cita:

Iniciado por Melocam
pues eso es del topic de fotos cell pero si ud esta haciendo recopilacion hagale, pero le digo que le tocaria pasar todas las fotos de ese TOPIC porque todas son locales :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pues si, ltalvez no pueda pasr todas, peropor lo menos las mejorcitas, y tambien voy a tratar de dar el credito al que las subió primero (aunque es un poco difícil quien saber quien la subiño primero, peo por lo menos de donde las bajé), ahh y otra cosa, espero mas fotos cell melo, son muy buenos esos topics que montas, y ya que son tantas, usted de donde saca tantas, las toma usted todas? o las saca de alguna web, porque si las toma, me tiene que dar unas clases de espionaje, jejejeje

LUKANIKO 15-04-2007 14:12:34

buen aporte!

juanes21 15-04-2007 18:00:58

parce que chimba de aporte

juanes21 15-04-2007 18:09:30

se perdio la vergüenza defitivamente

STEVEN EL NEGRO 15-04-2007 19:00:30

Cuchos Tengo Un Video De Una Polla Q Medio Pela Una Tetica Del Msn Pero La Welta Es Q Pesa 24 Mb Y Esta En Avi Q Hago Pa Mas PequeÑo??

STEVEN EL NEGRO 15-04-2007 19:01:10

Pd Esa Polla No Esta Tan Chimba Pero Es Local

STEVEN EL NEGRO 15-04-2007 19:01:56

Hay Dios Mio Q Pena Me Meti A La Hot
Pense Q Era Perros Y Perras


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO