| jgarciar1 | 15-04-2007 14:09:14 | Cita:
Iniciado por Melocam pues eso es del topic de fotos cell pero si ud esta haciendo recopilacion hagale, pero le digo que le tocaria pasar todas las fotos de ese TOPIC porque todas son locales :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: | Pues si, ltalvez no pueda pasr todas, peropor lo menos las mejorcitas, y tambien voy a tratar de dar el credito al que las subió primero (aunque es un poco difícil quien saber quien la subiño primero, peo por lo menos de donde las bajé), ahh y otra cosa, espero mas fotos cell melo, son muy buenos esos topics que montas, y ya que son tantas, usted de donde saca tantas, las toma usted todas? o las saca de alguna web, porque si las toma, me tiene que dar unas clases de espionaje, jejejeje |