![]() |
me gusta la carita que pone cuando lo chupa,,,,,,,. |
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:conque revolviendo el archivo del foro, ah? Cita:
|
estoy seguro q para esa epoca hubiera pasado igual hoy paso oiss |
está comible la vivi |
pasoooooooooooooooooooooo |
Deje asi men |
talves aguante un taponazo pero yo paso :S |
aguanta.... |
ps a mi me solla |
jajajaj buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©