![]() |
Respuesta: tristona hay que animarla |
Respuesta: tristona Triste por que home ahora la contento |
Respuesta: tristona Venga yo la contento :P |
Respuesta: tristona yo contento a esa flaca con mucho gusto.... |
Respuesta: tristona Yo creo que se por que esta triste y le tengo la solución. |
Respuesta: tristona grilla que se respete tiene bwssss |
Respuesta: tristona me encanta gracias |
Respuesta: tristona citica yo la consueloi y le doy cariñitos, oyo mami? |
Respuesta: tristona porque tan triste,,venga que yo le alegro los dias y las noches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©