![]() |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! Kien me hace el favor de decirme, de donde sakaron esa pic, hay k hacer una investigacion. No saben el descubrimiento k akabo de hacer!:P |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! Usted es muy debuenas al igual que la niña...buena contribución |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! Cita:
Cita:
posteando desde mi cuenta (No tengo la menor idea de kien será).Me dí cuenta por k este tema me apareció en mis temas subscritos, cuando leí el titulo me pareció curioso ya k nunca habia visitado este post, entré y me llevé la sorpresa de k habian 2 mensj los cuales yo nunka escribí. Ya habia notado cambios raros en mi cuenta, y ahora vea esto ome, a lo bn, si es por joda o por lo k sea, a la parsona k esta haciendo esto, le pido el favor de k deje de meterse en mi cuenta y se haga pasar por mi. No se si sea ageno(a) al foro o no, pero enserio, no me he metido con nadie para k hagan este tipo de cosas. Aunque los koments no es k sean despectivos o algo no me agrada k se esten metiendo en mi cuenta para hacerse pasar por mi. Ojalá el (la) k lo hizo lea este msj, le pido el favor de k deje de hacer esto. |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! buen topic |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! Excelente!! ni que decir, mejor dicho sin palabras |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! jajajajaja....buena foto |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! buen aporte aunque aun faltan muchas |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! Tremendo aporte |
Respuesta: El Correo del Dia !!!! ya matenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©