![]() |
Nominada a la mejor criminal 5 Archivos Adjunto(s) Bueno señores, esta hembra me encontro borracho y con un mes de que no follaba y pues toco,,,y la verdad que al siguiente dia casi me desmallo cunado la vi levantarse de la cama,,,,,el efecto de los tragos,,,,pero bueno que hps,,opinen por que yo no puedo con el remordimiento de conciencia tan h.p. Que vieja tan fea,,y eso que no tome mas fotos o si no como seria la verguenza con mi verga..... Opnien,,,,,, solo opnine,,,no dentan duro recuerden que fue borracho |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal uffffffffffffffff |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal Me imagino ese guayabo moral tan hpta |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal Falto detalle de la cara a ver si es Criminal Style 100%..pero borracho uno hace unas cosas nononon....!!! |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal Falto verle la jeta pero ya me imagino |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal jajajaj que pecao de este man....yo si prefiero no verle la jeta |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal Cita:
malcon la cara no quiero ni recordarla.. |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal huy no no esto es el colmo yo de usted dejaba el trago pa no seguir cometiendo semejantes cagadas................. |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal ojalá amanezca con lagunas mentales |
Respuesta: Nominada a la mejor criminal guaaaaaccaaaaallaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©