DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   prepaguitos lindas de niquia (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/142177-prepaguitos-lindas-de-niquia.html)

PAISACRUEL 17-11-2009 14:55:26

Respuesta: prepaguitos lindas de niquia

Cita:

Iniciado por rasca206 (Mensaje 3717948)
....pero que es prepago o solo hace videos con los de pacinos?

ai si no se papa ...
solo se que tengo todos los videos de esta polla. pero en persona se ve muy demacrada y muy flaquita parce

ANTANAS MOCKUS 17-11-2009 14:55:32

JEJEJEJ,,,,,, es verdad,,,,angela era amiguita mia y hasta donde tengo entendido ella todavia vive a la vuelta de mi ksa,,,,,, no en Belen,,,,, estudia o no se si se saldria del Tecnologico de Antioquia,,,,,,,
Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 3717919)
muyy buen materialll....

la de chores rojos se llama angela toro estudio con la novia mia y trabaja pa pacinos adventure.. vive en belen... se mantiene en los molinos, los domingos la puede pillar por alla ...

ANTANAS MOCKUS 17-11-2009 14:58:37

no viejo como va decir eso yo con la pelaita hable con ella hace como un años mas o menos y QUE SUPER NIÑA COMO ESTABA,,,,,, estaba re mamasita,,,,,, la diferencia es q personalmente se ve mas niñita,,,,,y si es verdad lo de flakita porq en esas fotos se le ve un culo como de 3.000,,,:laughing9:,,,,

Viejo y me podes mandar los videos???? yo apenas tengo uno,,,,,,
Cita:

Iniciado por PAISACRUEL (Mensaje 3718009)
ai si no se papa ...
solo se que tengo todos los videos de esta polla. pero en persona se ve muy demacrada y muy flaquita parce

ALEMANMO 17-11-2009 15:00:12

estan Divinas, pero me inagino que si estan prohibidas es por algo, es bueno cuidar el foro.:roll:

PAISACRUEL 17-11-2009 15:04:53

Cita:

Iniciado por ALEMANMO (Mensaje 3718041)
estan Divinas, pero me inagino que si estan prohibidas es por algo, es bueno cuidar el foro.:roll:

parce recuerdo que la ultima vez vi feita feita (por que como al mes la volvi a ver y estaba muy buena con un vestidito) fue un 16 de junio en los molinos comiendose una costilla. recuerdo la fecha por e cumpleaños de la polla. pero muy feita si estaba ese dia. inclusive estaba con otra que tambien sale en las peliculas y una niña como de 10 años....

y los videos parce en internet estan todos solo busquelo que eso es lo que esta regao por ai

ANTANAS MOCKUS 17-11-2009 15:11:45

Si parse,,, esa culiadera seguramente la tiene acabada,,,,,,,,,,y mas en ese ambiente que se manejan tanto tipo excesos,,,,,,:angry4::angry4:

leafar 17-11-2009 15:12:47

candadoooooooo

_MALCON_ 17-11-2009 15:42:16

Candado para esto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO