![]() |
y que tal estas??? 4 Archivos Adjunto(s) diganme como estan las amiguitas!! |
Respuesta: y que tal estas??? carajo si que me cortan todo, cuando puedo hacer algo en esta pagina eh |
Respuesta: y que tal estas??? por lo menos se podria ver algo para poder opinar si no estamos jodidos |
Respuesta: y que tal estas??? que pereza los zip...ademas con la muestra que puso puedo decir que son clasicas del foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©