![]() |
Respuesta: Mi Secretaria Con este frio que esta haciendo se lo mando |
Respuesta: Mi Secretaria Yo cambiaria de secretaria.....muy gurre!! |
Respuesta: Mi Secretaria Pongalas que eso es lo que necesitamos |
Respuesta: Mi Secretaria y por que no la despidio antes??? |
Respuesta: Mi Secretaria la reputacion se la dan si gusta el aporte.... |
Respuesta: Mi Secretaria hey men que paso ahi |
Respuesta: Mi Secretaria Tu secretaria es horrible!!! |
Respuesta: Mi Secretaria yo tambien la hubiese despedido, por que esta horrible |
Respuesta: Mi Secretaria aguanta la secre |
Respuesta: Mi Secretaria mandeme datos yo la reubico ....por la nalga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©