![]() |
A esto se dedica un traqueto colombiano 9 Archivos Adjunto(s) PARA LOS QUE NO LO ALCANZARON A VER ANTES, ASI SE DIVIERTE UN TRAQUETO COLOMBIANO Como se divierten si o no Yo vere valoren mi trabajo y tendran mucho :rolleyes: mas jejejeje:L |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano como me vuelvo asi como ese man xD ? |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano quien tuviera la suerte de este personaje |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano bien bacanas aun que no pudo aun ver nada igual gracias por el aporte |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano Muy chimba el aporte, pero yo siendo traqueto me llevo dos rechimbas bien buenas |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano ojala tuvieran links externos pa poder verlas! x q algunos no tenemos tanta reputacion |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano Podrías subir todo en un solo post y no crear varios temas para el mismo material!!!!!!!! |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano Cita:
|
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano Ah no jodÁs que material mas repetido |
Respuesta: A esto se dedica un traqueto colombiano quien puede darme información de como crear un topic... tengo unas fotos ineditas q me gustaria compartir y recibir reputación ya q hace un tiempo no puedo ver nada y me encanta la pagina... cualquier info me dejan un mensaje privado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©