DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   trabaja en el centro (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/137599-trabaja-en-el-centro.html)

JK_2008 18-11-2009 09:58:56

Respuesta: trabaja en el centro
 
Las cosas con amenazas no funcionan hombre.....

caliche2010 18-11-2009 10:01:09

Respuesta: trabaja en el centro
 
muy poco falto

leafar 18-11-2009 10:05:30

Respuesta: trabaja en el centro
 
Parce,,,monte lo que tenga y lo de la repu olvidalo eso llega solo,,,es mas a mi no me interesa la pepu,,,solo me interesa postear mis propias creaciones y ya y ver y opninar lo de los demas

FERY`S 18-11-2009 10:17:53

Respuesta: trabaja en el centro
 
super Buho usted mijo y con esos aportes asi no gana reputacion..........es un consejo no se enoje se lo digo x que la caseria de buhos empezo y usted es uno, mire su fecha de ingreso y mire la fecha actual........
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: medellin
Mensajes: 59
Gracias Dadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 35

chiclovio 18-11-2009 15:23:19

Respuesta: trabaja en el centro
 
No muestra nada..... Candaddo

TIGRE BLANCO 18-11-2009 18:42:53

Respuesta: trabaja en el centro
 
a ver... no hay nada hot...y chantajeaste con repu...ummm eso que me da...ahhh si repu, pero negativa!!!!

LUMIX 26-11-2009 23:41:24

Respuesta: trabaja en el centro
 
6 Archivos Adjunto(s)
jajajaja, ey que pena con todos es que hace rato no entraba, pero veo que fue polemica la´publicacion, en fin aqui esta el resto, disculpen la demora

Metralla 26-11-2009 23:45:17

Respuesta: trabaja en el centro
 
a mi parecer home parcero, le falta mucho hot al asunto.....

laura celis 04-04-2011 12:46:58

Respuesta: trabaja en el centro
 
oiga siiiii suba las otras fotos jajaja___atte la supuesta poya que aparece en la fotos sin miedo a nada me atrevo a decir que soy laurita20825 y no soy yo la que aparece alli jua jua jua jua

MAU5 04-04-2011 13:01:17

Respuesta: trabaja en el centro
 
pppfff.
http://i54.tinypic.com/eqz1jm.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO