![]() |
ron medellin 5 Archivos Adjunto(s) para el que le gusta el ron... |
Respuesta: ron medellin bien parce local. ahi le dejo repu por que veo que aun no tiene |
Respuesta: ron medellin que iejas mas buenas |
Respuesta: ron medellin que guayaboo !! |
Respuesta: ron medellin unas puras fufas, aguantosas |
Respuesta: ron medellin reputacion.. jajajaajajajjajaja k triste esto sin reputacion!!! |
Respuesta: ron medellin Cita:
:laughing9: Bendito Medellin |
Respuesta: ron medellin Les toco arepear a estas cuchas.. Ta dura la competencia enmedallo |
Respuesta: ron medellin Buen aporte pero con el ron paso mejor el guaro |
Respuesta: ron medellin No pero repetido quien dijo que no........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©