![]() |
Respuesta: chiquilla Estoy viendo q la estrategia de Nacho es postear , desaparecerse un tiempo y quando vuelve postea todo lo q acumulo sin saber si ya lo subieron aki :S Muy Repe nacho ... Candado!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©