![]() |
1 Archivos Adjunto(s) hay les va videito de un cel... creo q mexicano |
1 Archivos Adjunto(s) hay les va las egunda parte del video |
parce, ese video de la paisa fue mero rollo en empresas públicas, por que la vieja trabajaba allá en la sección de cobros y se le dañó el computador lo mandó a arreglar y se goliaron esos videos son 6 partes |
el cielo se ha ganado |
Cita:
|
No monten archivos en quick time...:L |
Mas 11 Archivos Adjunto(s) Pa mantener el topic activo |
mas 3 Archivos Adjunto(s) otras que faltaron |
la almohad es gringa y ese telefono con pantalla tambien, entonces de donde las fosto seran |
ome esa ultima estaba como awantona jeje, y esos ligeros Dios mio me matannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©