![]() |
Respuesta: Mero V3 eso si carajo que viva la tecnologia |
Respuesta: Mero V3 Gracias ome muchas gracias por ese gran aporte |
Respuesta: Mero V3 excelente aporte |
Respuesta: Mero V3 Chimba de aporte xelente |
Respuesta: Mero V3 Importante: Esta pagina era conciderada una de las mas completas pero se la tiraron, solo admiten a aquellos q tienen repu, y eso no debe ser asi, habes miembros pasivos, miembros q dejamos mensajes, pero q poco nos gusta subir fotos o crear un foro, q falta de respeto de los administradores de esta vaina, nos excluyen solo por no llevar puntos, no podemos ver foros, ni fotos, me extraña me extraña... |
Respuesta: Mero V3 para que sigan jugando con el cel |
Respuesta: Mero V3 Que vieja mas buena, que seria de esto sin camaras y celulares |
Respuesta: Mero V3 chimba de nena |
Respuesta: Mero V3 que chimba de tetas ome!! |
Respuesta: Mero V3 huyyyyyy que ximba de coñito, me apunto a la causa,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no hay dudahttp://i.iimmgg.com/images/gr/d48849...a001ddca59.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©