DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Denuncia o Casera? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/128150-denuncia-o-casera.html)

Collin Farrel 22-10-2009 14:41:31

Denuncia o Casera?
 
6 Archivos Adjunto(s)
La verdad no se si poner esto en denuncias o aqui en todo caso si es alla por favor muevanlo, el caso es q sali con mi esposa y mi mama y dejamos a la muchacha del servicio sola, la muy atrevida tomo la camara y empezo a tomarse fotos. Ahora la boleteo por atrevida

ALEJO mAN 22-10-2009 14:43:48

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
Juemadre.. Si la echaron decile que en mi casa hay trabajo... Que la recibo asi empelota y todo ois.. Qap....

paparoach 22-10-2009 14:53:55

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
mmmmmm.............rusia mas bien

GVeneno 22-10-2009 15:23:27

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
pos que delicados.....

MONO MARIO 22-10-2009 15:25:19

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
suenaa a buke.. pero vale el aporte.. esta chuzable la blancusca.. esa

andrearango71 22-10-2009 15:30:37

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
ojala fuera verdad!!!

tolima 22-10-2009 15:34:51

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
esta muy aguantable, al menos pa sacarla a la tienda. Salkudos

Petercom 22-10-2009 15:37:34

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
mero buke...

_MALCON_ 22-10-2009 15:38:00

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
Uhm si pues sera buque o no?....de todas maneras te mandabas una buena empleada

mrchucks 22-10-2009 15:39:13

Respuesta: Denuncia o Casera?
 
hey ya no se puede ver nada si uno es nuevo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO