![]() |
Denuncia o Casera? 6 Archivos Adjunto(s) La verdad no se si poner esto en denuncias o aqui en todo caso si es alla por favor muevanlo, el caso es q sali con mi esposa y mi mama y dejamos a la muchacha del servicio sola, la muy atrevida tomo la camara y empezo a tomarse fotos. Ahora la boleteo por atrevida |
Respuesta: Denuncia o Casera? Juemadre.. Si la echaron decile que en mi casa hay trabajo... Que la recibo asi empelota y todo ois.. Qap.... |
Respuesta: Denuncia o Casera? mmmmmm.............rusia mas bien |
Respuesta: Denuncia o Casera? pos que delicados..... |
Respuesta: Denuncia o Casera? suenaa a buke.. pero vale el aporte.. esta chuzable la blancusca.. esa |
Respuesta: Denuncia o Casera? ojala fuera verdad!!! |
Respuesta: Denuncia o Casera? esta muy aguantable, al menos pa sacarla a la tienda. Salkudos |
Respuesta: Denuncia o Casera? mero buke... |
Respuesta: Denuncia o Casera? Uhm si pues sera buque o no?....de todas maneras te mandabas una buena empleada |
Respuesta: Denuncia o Casera? hey ya no se puede ver nada si uno es nuevo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©