![]() |
Respuesta: Puti Pobre Acuerdo...hasta pega el olor a salitre...a pescado amanecido...así es que nos gustan...bien agropecuarias...está se la dejo al SOYE y al MEMIN...que se ve que andan bien enveranaos...yo aguanto un poco más (rofl) |
Respuesta: Puti Pobre Peruan asss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©