|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Dilia Quiñones barrio 12 de octubre de caliParticipa en el tema Dilia Quiñones barrio 12 de octubre de cali en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MI REGALO DE NAVIDAD 2022. VALERIA gonoNEA DEL BARRIO 12 DE OCTUBRE DE MEDELLIN. BOLETEADA | dolca | Locales Y Caseritas | 32 | 17-03-2023 04:23:31 |
| De cali... Por el barrio Colón | nick Thor_slayer | Locales Y Caseritas | 11 | 08-10-2020 09:19:59 |
| Daniel Quiñones, ¡de recogebolas a Campeón con América de Cali! | Tyler Durden | Deportes | 2 | 10-12-2019 14:28:08 |
| Del Barrio Chiminangos de Cali | lusato | Locales Y Caseritas | 28 | 11-04-2018 19:44:50 |
| Barrio el poblado en cali | zeroo | Videos | 14 | 21-04-2010 09:50:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
La elijo de la cintura para abajo, nada más
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| style puro se manda la maturana | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Titán | yo he ido a ese barrio y hay unas nenotas, y tu posteas la mas criminal ejeejjeej |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Pero tampoco es que por acá abunden las hembrotas, pues: vos sabés que lo que uno más contempla en la calle, y más por estos lares, son babillitas como esta de a las que a Merecu les gusta ir por montones. | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
pero de igual manera no se le niega una buena dosis de venoso intraclitoridal Última edición por ramonchin; 15-07-2025 a las 11:17:32 | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Bueno, al menos aca se ve bella |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Titán |
BUENA RAJA |
| | |