![]() |
Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) 8 Archivos Adjunto(s) Hola colegas ak les dejo este bomboncito de mi hermosa Pereira su nombre es Angie Valencia Espero les guste. Su Nick es kim_brown_ en chaturbate Pdta: solo subo fotos ya que no se cómo subir videos intenté hacerlo anteriormente en otras cuentas y me bloquearon de por vida... Si alguien me puede decir como hacerlo agradecería porque tengo grandes aportes para hacer. |
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) cuando suba los videos lo devolvemos a webcamers |
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) Póngase las pilas con los vídeos. |
Cita:
|
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) Cita:
Para visualización adecuada de los vídeos que pesan menos de 14.57MB puede seguir las siguientes instrucciones https://www.denunciando.com/tutorial...zar-video.html Saludos. |
Cita:
|
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) linda dama y de seguro es un exito en el mundo del emprendimiento digital.. qap |
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) buenas fotografías y mejor si puede los vídeos; si quiere compártelos y yo los monto en este tú post. En perfil correo electrónico. |
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) que buen chocho |
Respuesta: Webcamer de Pereira Angie Valencia (kim_brown_) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©