![]() |
Respuesta: Evangelica fea Bueno por algo puede empezar la santurrona, jejeje. |
Respuesta: Evangelica fea Gracias por el aporte |
Respuesta: Evangelica fea Las evangélicas.... En fin la hipocresía |
Respuesta: Evangelica fea Fea y todo y se la mandaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©