![]() |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira NO dejen morir el tema esta muy bueno hahaha |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira No parce que rico, la nena trabajará prepagueando? Le gasto toda la quincena |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira Concuerdo con el parcero, ojalá fuera prepago, sin duda la pongo en mi lista. La busqué en Instagram y no la encontré |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira Cita:
Ahi tiene buen hombre |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira 18 Archivos Adjunto(s) Ella no es prepago ni nada solo es amante a la verga, Según lo que me contó un parcero que trabajo con ella en la alcaldía la vieja se la comio un jefe de ella con 2 amigos más al mismo tiempo pero para poder mantener su trabajo. Ahí le dejo el material que encontré en telegram |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira 4 Archivos Adjunto(s) Aquí uno de loss más buscados ,xfavor descargar y resubir porque tengo problemas con la cuenta y se me borran |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira Que rico la candela de esa nena |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira vende material en telegram? el que suba todas las fotos en un rar le doy 10.000 de repu |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira Escríbanme yo le mando todo el materia que me enviaron pa q lo suban hay videos aletas muy aletas nada comparado con lo que han subido |
Respuesta: Paola Londoño - Pereira 1 Archivos Adjunto(s) 301821. 5279 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©