![]() |
Respuesta: Leydi perra de face parejas Se combina al otro tema |
Respuesta: Leydi perra de face parejas Con esta sequía, yo se lo hundo! |
Nuevamente Leidy Lorena 12 Archivos Adjunto(s) Hace mucho tiempo no subía material, cainde un 3 piso y me quebrenla columna en 2 partes. Pero bueno está la de regreso y esta perrita nuevamente quiso pipi, Es de Medellín, y muy fácil la bandida. Vagina linda y le gusta el anal. Ya había subido un tema de ella pero no me dejaba adjuntar fotos no sé por que así que hice una nueva versión, espero les guste |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena Compañero, le deseo lo mejor para su salud. Qué delicado lo que le aconteció, pana, pero afortunadamente está de vuelta por acá, y espero que ya mucho mejor. Gracias por el aporte, está excelente. Se visualizan los videos. |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena Fue una recuperación muy dolorosa, colombia quebrada en 2 partes, costillas derechas también, y cirugía de cuello ya que tenía 2 vértebras dañadas. Días duros pero gracias a Dios a a estamos y con movilidad. Lo maluco fue ver que la reputación subió a 20000 jajajajaja pero bueno, creo que tengo material para subir un poco. Saludos a todos. |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena Bien por aportar. Sigue recuperándote |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena está se ve mejor q esa otra chochona del otro post |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena Gracias por aportar, la gordis tiene unos ricos agujeros |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena Gracias por aportar, espero que siga en buena recuperación. Seria bueno combinarlo al tema ya creado https://www.denunciando.com/locales-...e-parejas.html Le dejo repu para que poco a poco vaya subiendo, saludos. |
Respuesta: Nuevamente Leidy Lorena Buen aporte uff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©