![]() |
Casero desde el popular 8 Archivos Adjunto(s) Muy rica vaina en 4 |
Respuesta: Casero desde el popular Muchas gracias si me dan reputación |
Respuesta: Casero desde el popular No me deja darte reputación que porque le tengo que dar primero a otros y la doy pero no dice cuantas veces después si alguien sabe te colaboró |
Respuesta: Casero desde el popular Mm que raro no se porque no me dejan ver las imágenes de los otros usuarios llevo mucho tiempo en la página también se que eh estado un poco aislada pero eh subido buen material ya subió a 5.000 la reputación y estoy en 3.609 |
Respuesta: Casero desde el popular |
Respuesta: Casero desde el popular Bueno, primero que todo, si quiere ver de nuevo los archivos adjuntos al foro, lo invito a que no pida repu, eso por acá no gusta, lo mas posible es que se llene de repu roja, siga haciendo sus aportes y verás como su solicitud se le concederá automáticamente. Segundo, los vídeos se visualizan, como se hace, sencillo, da click en la cara de "diablito" y allí inserta la dirección de enlace del video y listo. Fácil y práctico. |
Respuesta: Casero desde el popular Esa mujer tiene brazos de hombre, sino es porque peló la pancha creería que es hombre. Ahí le dejé repu. Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk |
Respuesta: Casero desde el popular Buena Perra. |
Respuesta: Casero desde el popular (devil) ufff buenas fotos |
Respuesta: Casero desde el popular vale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©