DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Delsee / De Valledupar para el Mundo!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1196003-delsee-de-valledupar-para-el-mundo.html)

!!! OoOops !!! 15-12-2022 22:50:32

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 

!!! OoOops !!! 15-12-2022 22:50:52

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 

!!! OoOops !!! 15-12-2022 22:51:13

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 

!!! OoOops !!! 15-12-2022 22:51:40

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 

!!! OoOops !!! 15-12-2022 22:51:56

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 

!!! OoOops !!! 15-12-2022 22:52:15

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 

Soyado 15-12-2022 23:06:56

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 
¡Uy bro! Primero que todo, como estoy pensando en el @eddievoleibol y en mi ascendencia costeña en estos momentos con este posteo.

¡Aportazo de tu parte mi hermano para mi gusto, sinceras gracias por estas imágenes que no imaginé encontrarme en esta noche! Delsee no me ha decepcionado para nada teniendo yo muy en cuenta de dónde procede ella.

Esa cara DIOMEDESCA de burda nariz y de orejotas cual par de mortadelas; su cabello liso y bien negrito, el color de piel que se gasta y esa silueta tan deliciosa exaltada por unas sabrosas y bellas tetas, caderas excepcionales y una chimba exquisita a medio podar.

Proclama vallenata hecha carne que le hace homenaje al verdadero fenotipo femenino de aquellas macondianas tierras. Mariposas amarillas para vos estimadísimo bro.

!!! OoOops !!! 15-12-2022 23:15:47

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12501293)
¡Uy bro! Primero que todo, como estoy pensando en el @eddievoleibol y en mi ascendencia costeña en estos momentos con este posteo.

¡Aportazo de tu parte mi hermano para mi gusto, sinceras gracias por estas imágenes que no imaginé encontrarme en esta noche! Delsee no me ha decepcionado para nada teniendo yo muy en cuenta de dónde procede ella.

Esa cara DIOMEDESCA de burda nariz y de orejotas cual par de mortadelas; su cabello liso y bien negrito, el color de piel que se gasta y esa silueta tan deliciosa exaltada por unas sabrosas y bellas tetas, caderas excepcionales y una chimba exquisita a medio podar.

Proclama vallenata hecha carne que le hace homenaje al verdadero fenotipo femenino de aquellas macondianas tierras. Mariposas amarillas para vos estimadísimo bro.




y es tuya Bro!!!!! Te la postee ayer en ZonaSoyado.......




Mañana subo otros videos y pics q tengo de ella.....

Soyado 15-12-2022 23:36:13

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12501300)
y es tuya Bro!!!!! Te la postee ayer en ZonaSoyado.......




Mañana subo otros videos y pics q tengo de ella.....

¡Oooh bro! Acabo de revisar por esto que me dices y Delsee es la última que publicaste en el hilo de las Butterface, ¿verdad?

Muchísimas gracias de nuevo y bacano que tenés más material de esta mi amiga semipaisana.

!!! OoOops !!! 15-12-2022 23:38:06

Respuesta: Delsee / De Valledupar para el Mundo!!!
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12501317)
¡Oooh bro! Acabo de revisar por esto que me dices y Delsee es la última que publicaste en el hilo de las Butterface, ¿verdad?

Muchísimas gracias de nuevo y bacano que tenés más material de esta mi amiga semipaisana.


Esa es!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO