![]() |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) Parcero dejeme decirle..... que ni borracho me he comido peores, entonces esta porque no!!! |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) Agianta, la vete tiene su gracia |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) jmmmm jueputa...tendria que estar muy pero muy borracho |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) En sano juicio le meto....... |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) primero debo tener una borrachera puntuda y ke haga faltan viejas hay si me la komo, jejeje |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) No pero pa que la vete aguanta su taponazo, esa da de todo... |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) t apuesto lo q queras a q me la como sin cerveza ni siquiera! |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) Yo me la como hasta en sano juicio jejjejee |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) Malcon, pa' que te digo que no si si... |
Respuesta: Apuesto que borrachos se la comen (casera/no local) Hasta sin borracho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©