DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Juliana Cordero (dmstripped) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1162551-juliana-cordero-dmstripped.html)

carborundum 25-11-2021 02:00:18

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
2 Archivos Adjunto(s)
Otro larguito de baja calidad, si ya estaba subido por aqui en algùn lado yo busque y no vi. SAludos denuncianderos. Totalmente mi tipo (entra ganando con las tetas naturales) los tatuajitos maso, mucho mamarracho adolescente tapao, que se siga rayando que pa eso tiene ese pellejo yogur. A la vieja no la conocìa pero si la tengo en el radar. SAben si todavìa esta en Medellìn? A estas viejas es facil buscarles la caida, si les ofrecen plata entran perdiendo, pero que sueltan? Suel-tan. Este tipo de viejas suelen tener ínfulas intelectuales como pa no sentirse muy thrash despues de asolear el chèchere y las rodea mucho cabeza hueca. Yo que les digo. Nada màs sexy que la inteligencia y la seguridad en sì mismos. No lo olviden.

carborundum 25-11-2021 07:48:41

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ahì rastrillando trackers rusos alcancè a encontrar un Cump Compilation con un fragmento del video perdido de esta nena. Al parecer el video de la productora Mexicana Youth Lust està enviuelto en un lìo legal yt reportado en la base de datos de Lumendatabase.org que se encarga de filtrar las busquedas de google para censurar contenidos que esten envueltos en pleitos de derechos de autor. No se cual sea el trasfondo de la chica, pero estas cuestiones suelen costar billete. En todo caso recortè el fragmento y aqui se los comparto. Decidì dejar el cumshot de la otra nena que esta petando aparte, y de hecho me pareciò una pelada igual de chimba, voy a ver si busco el video de ella que si debe estar subido en algun lado.

tom morello 25-11-2021 09:12:19

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
Uy ojalá puedas conseguir ese vídeo completo

carborundum 25-11-2021 09:37:31

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
EL deLia no, pero el de Ariana que es la segunda chica sola ya lo estoy buscando, porque si esta muy chimba la nena que creo que es de aca de Colombia también. SAludos.

888 25-11-2021 17:26:23

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
Añado visualizar



carborundum 28-11-2021 06:04:04

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
Parce yo te pregunto, como haces para ver contenidos si no tienes la repu suficiente? No entiendo, Un saludo parcero! Y ahì le dejè unos punticos.

carborundum 02-12-2021 18:21:04

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
Don GEtu, ¿Cómo posteo el video de Ariana de Yothlust? Es que pesa 360 mb, O se puede poner el link al video online?

carborundum 02-12-2021 18:25:41

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
encontrè el video de Ariana en un servidor francès. Estoy viendo como lo comprimo para subirlo en su propio tema. No quiero repu negativa por buñuelo dejando un link en un tem<a que no le pertenece.

ZAZAZZ 02-06-2022 11:06:39

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
2 Archivos Adjunto(s)


Un par de videos de Jualiana, espectacular esta chica

ZAZAZZ 02-06-2022 11:09:51

Respuesta: Juliana Cordero (dmstripped)
 
2 Archivos Adjunto(s)
(devil)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO