DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Tiempos Aquellos (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1152355-tiempos-aquellos.html)

EPHYNION 03-10-2020 21:28:08

Tiempos Aquellos
 
12 Archivos Adjunto(s)
Hace algunos años trabaje en un cafe internet en un terminal, donde ademas se prestaba servicio tecnico para computadores y celulares, alli pude tener acceso a correos que dejaban abiertos y tambien equipos que llevaban para revisarlos, en ese entonces no habia el auge de las redes sociales y las cositas personales se tenian guardadas en carpetas ocultas o se enviaban a traves del correo.



Aunque en ocasiones anteriores subi uno que otro aporte, en este post espero subir lo que tengo de ese material.



Sin mas preambulos arranquemos con la doña caliente. (EnglandMan) tambien hay un videito!!

Soyado 03-10-2020 22:00:38

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Hola, compañero. Veo que es usted veterano en Denunciando: ¡me lleva una década por acá!

Me parece muy chévere cómo contextualizás el tema de modo que -al menos yo-, sienta que no solo estoy mirando un contenido erótico porque sí, sino que también puedo disfrutar de algo más como la evocación de esos días de internet.

Y el título está una chimba también: 'Tiempos aquellos'; hasta bastante sui géneris para esta zona, ja ja ja. Ya le dejé su nominación y reputación, muy merecidas por cierto. ¡Gracias, mano!

EPHYNION 03-10-2020 22:19:05

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12130732)
Hola, compañero. Veo que es usted veterano en Denunciando: ¡me lleva una década por acá!

Me parece muy chévere cómo contextualizás el tema de modo que -al menos yo-, sienta que no solo estoy mirando un contenido erótico porque sí, sino que también puedo disfrutar de algo más como la evocación de esos días de internet.

Y el título está una chimba también: 'Tiempos aquellos'; hasta bastante sui géneris para esta zona, ja ja ja. Ya le dejé su nominación y reputación, muy merecidas por cierto. ¡Gracias, mano!


Como usted lo dice compañero, ya soy un veterano en la comunidad (indi), aunque no tan activo como otros, de hecho llevo ya un buen tiempo sin aportar, por diferentes circunstancias, pero ahora tengo algo de tiempo y espero desempolvar el material que tengo para como ya lo dije subir lo que mas pueda a este post.(wink)

EPHYNION 03-10-2020 22:52:47

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
11 Archivos Adjunto(s)
Aqui otros que aprovecharon talvez un dia de descanso!!


Va Video.

lepa93 03-10-2020 22:57:28

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Buen aporte parcero

_MALCON_ 03-10-2020 23:06:29

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Buen aporte

eddievoleibol 03-10-2020 23:42:52

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Muy bueno y original aporte...digamos, las damas no son beldades épicas, pero el aporte en si, es de calidad, casero casero.... xelente

EPHYNION 04-10-2020 11:28:58

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
8 Archivos Adjunto(s)
Bueno aprovechando que estamos en el mes de halloween, aqui va una para la ocasion.

eltoro 04-10-2020 14:39:19

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Buen aporte.

Soyado 04-10-2020 19:27:02

Respuesta: Tiempos Aquellos
 
Cita:

Iniciado por EPHYNION (Mensaje 12130821)
Bueno aprovechando que estamos en el mes de halloween, aqui va una para la ocasion.

Me disculparán el spoiler y, bueno, es mi opinión personal, pero si quieren un poco de, eh, masoquismo visual (más auditivo en el segundo video), tómense el trabajo de descargar esto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO