DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Volvieron Don y Dona Bull (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1151319-volvieron-don-y-dona-bull.html)

sxcaleno 19-10-2021 22:15:09

Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull

Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12294765)
Y les tengo el dato, esta vieja doña bull está viviendo en medellin por una unidad que queda por la oftalmogica Sandiego con loma de san Julián. Todas las mañanas sale a caminar. Al parecer la nueva pareja la puso a marchar derecho.

Otra respuesta memorable. Jajajajajajaja. Ya la mamdaron a vivir a Medellín. Jajajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

TatianaMojada 20-10-2021 07:22:16

Tremendo caballote.

yeison-69 20-10-2021 19:10:34

Cita:

Iniciado por sxcaleno (Mensaje 12295190)
Otra respuesta memorable. Jajajajajajaja. Ya la mamdaron a vivir a Medellín. Jajajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ponete a llorar jajajajajaja salude e a marthica peña muchacho. Dígale qué se ve muy bonita caminando por la loma de san Julián. Ayayayy tutiiiii

Diamantino 22-10-2021 17:33:54

3 Archivos Adjunto(s)
Pues no se si esté en Medellín no creo, pero si tiene otro marido más joven que @sxcaleno o don bulls, y que si el man monta videos de ella son viejos porque ella ya no está con el.
Aquí imágenes actuales, ya es una ama de casa

MONO MARIO 22-10-2021 18:42:35

Cita:

Iniciado por Diamantino (Mensaje 12296691)
Pues no se si esté en Medellín no creo, pero si tiene otro marido más joven que @sxcaleno o don bulls, y que si el man monta videos de ella son viejos porque ella ya no está con el.

Le debe estar rompiendo ese ojete parejo.

yeison-69 22-10-2021 20:26:47

Cita:

Iniciado por Diamantino (Mensaje 12296691)

Papi la he visto sin hablar mierda unas 9 veces por la loma de san Julián, yo vivo ahí y todas las mañanas salgo a camellar. No la he visto de seguido pero si muchas veces caminando, haciendo ejercicio, la última vez tenía unos leggings verdes y una camiseta negra. Iba sin tapabocas, subiendo y ella como que se asara cuando uno la mira mucho, agacha la cabeza. Un día la vi con un perrito frespuder, según parece sale de la primera unidad de abajo de la loma de san Julián, un edición nuevo.

MEMIN 22-10-2021 20:46:42

esta bueno el chisme jajajajaja... ahora si a lo q vinimos mas fotos, videos y menos chachara!

Darktemplar_cat 22-10-2021 21:45:08

Esto se volvió un post estilo la red caracol.

Diamantino 23-10-2021 06:50:42

Para no dar controversia no se nada del paradero de doña bulls si el amigo yeison la a visto no lo voy a desmentir, lo único que sé que es verdad es que la vieja se ajuicio de hecho creo que siempre fue juiciosa, como que es hasta abuela ya, y el marido es un man más joven, depronto se fue para hacer una nueva vida, aproposito alguien sabe qué pasó con el foro de las Scort de la clínica Dr Amor. ¿?

Grey Shadow 24-12-2021 00:47:21

Doña bull es y será muy hermosa por donde se mire, pero mara tiene un gallo exótico, fuera de serie, de todas formas a las dos se les da con mucho gusto.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO