![]() |
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull Cita:
Otra respuesta memorable. Jajajajajajaja. Ya la mamdaron a vivir a Medellín. Jajajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull Tremendo caballote. |
Cita:
|
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull 3 Archivos Adjunto(s) Pues no se si esté en Medellín no creo, pero si tiene otro marido más joven que @sxcaleno o don bulls, y que si el man monta videos de ella son viejos porque ella ya no está con el. Aquí imágenes actuales, ya es una ama de casa |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull esta bueno el chisme jajajajaja... ahora si a lo q vinimos mas fotos, videos y menos chachara! |
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull Esto se volvió un post estilo la red caracol. |
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull Para no dar controversia no se nada del paradero de doña bulls si el amigo yeison la a visto no lo voy a desmentir, lo único que sé que es verdad es que la vieja se ajuicio de hecho creo que siempre fue juiciosa, como que es hasta abuela ya, y el marido es un man más joven, depronto se fue para hacer una nueva vida, aproposito alguien sabe qué pasó con el foro de las Scort de la clínica Dr Amor. ¿? |
Respuesta: Volvieron Don y Dona Bull Doña bull es y será muy hermosa por donde se mire, pero mara tiene un gallo exótico, fuera de serie, de todas formas a las dos se les da con mucho gusto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©