DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Valery, Karen e Isabela (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1131907-valery-karen-e-isabela.html)

Sebas1919 19-01-2021 03:26:18

Cita:

Iniciado por ducatista89 (Mensaje 12177671)
jajajajajaaj quiero verlos cuando se le destape la olla a la caresirvienta.. la gente habla mucho por redes, yo por lo menos se que llegue a ver a Valery cuando era niño era un morenito crespito y feo jajaj.. o digame por que nunca hay una foto de Valery cuando era peque? sencillo por que no la hay!

Más pruebas contundentes no solo hablar por hablar.

Colombiano.xxx 19-01-2021 21:45:44

Cita:

jajajajajaaj quiero verlos cuando se le destape la olla a la caresirvienta.. la gente habla mucho por redes, yo por lo menos se que llegue a ver a Valery cuando era niño era un morenito crespito y feo jajaj.. o digame por que nunca hay una foto de Valery cuando era peque? sencillo por que no la hay!

Ella es inteligente. Para no mostrar mucho. Ya cumplira 18 este año y sera legal pa que te muestre la cuca.
Deja la envidia hombre.

Anderson_cabal 20-01-2021 08:38:20

Cita:

Te engañó alguna vez y ahora tu objetivo es que otro no caiga. Jajaja 😂😂😂 lleva meses con ese cuento y NO HA MOSTRADO NI UNA SOLA PRUEBA

Sebas1919 20-01-2021 11:58:47

Cita:

Iniciado por Anderson_cabal (Mensaje 12178329)
Te engañó alguna vez y ahora tu objetivo es que otro no caiga. Jajaja 😂😂😂 lleva meses con ese cuento y NO HA MOSTRADO NI UNA SOLA PRUEBA

Jajajajajajaja yo creo que fue que otra persona lo engaño haciéndose pasar por ella y termino siendo algún mk para sacar provecho de arrechos.🤣🤣🤣

dcanomejia 20-01-2021 16:38:21

Respuesta: Valery, Karen e Isabela

5 Archivos Adjunto(s)
Lo último de Johana Orozco 🤤

RED ARROW 20-01-2021 22:14:04

Yo no creo q sea niño... Tiene fotos muy joven y ya tenía teticas..

ramonchin 21-01-2021 10:37:23

Cita:

Iniciado por ducatista89 (Mensaje 12173704)
Parcero créame que nunca va a sacar un vídeo así, por qué ella es chica transexual a no ser que se destape pero eso haría que la mayoría de seguidores se le vayan

Muachos quien es niña trans?? Valeri o Karen o la Orozco? Porque todas tienen vídeo de concha y metiéndose cosas. Me causa curiosidad el comentario gracias

RED ARROW 21-01-2021 22:11:17

Cita:

Iniciado por ramonchin (Mensaje 12178911)
Muachos quien es niña trans?? Valeri o Karen o la Orozco? Porque todas tienen vídeo de concha y metiéndose cosas. Me causa curiosidad el comentario gracias

Muestre el video de valery pelando la vayaina

ramonchin 22-01-2021 07:53:13

9 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por RED ARROW (Mensaje 12179284)
Muestre el video de valery pelando la vayaina

Pues amigo vídeo no hay aún, ahora, se que los trabas se pueden esconder el pito bastante bien, pero siempre se les nota, si embargo en las siguientes fotos trato de buscar algo y no veo mayor cosa, además los hombros las manos las caderas y las rodillas de Valeria son delicadas como una hembra, mientras que los trabas por más que sean femeninos tienen rasgos masculinos que solo con muchas cirugías pueden minimizar, amigo lo invito que sea usted quien aporte una foto donde Valeria era hombre para que nos convenza a todos, de seguro se llenará de reputación y nos callara a más de uno.

elkleño 22-01-2021 18:34:46

moachos ya no le voten mas corriente a ese cuento de valery!! llevan como dos pandemias en el mismo cuento y todo porque es la única que se ha cuidado de no mostrar como las otras pero alguna vez vi por ahi un video de ella en acción con el novio recien empezo con las amiguitas y aseguraban que es ella y aunque no se ve muy bien su cara se parece mucho y en aquel foro aseguraban que era ella. obviamente el video desapareció de la web o al menos no lo volví a ver!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO