![]() |
"Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo 16 Archivos Adjunto(s) Segun correo adjunto: "Ok esta es la historia corta, esta zorra fue mi ex, y acabo de enterarme que cuando estábamos ella follaba con otro tipo así que pensé en subir las fotos en un hilo a este gran foro el cual me saco de depresión muchas veces y darles a ustedes la oportunidad de profanarla, siendo así primero subiré las fotos y luego un par de vídeos que me envió, disfrútenlas." |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo Excelente aporte pero que triste la historia (sadsmile) |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo pues hijo tiene una cara de necia, pero ximba de cuerpo |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo Datos pues... |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo historia tipo criminal style |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo Vale el aporte |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo uff de infarto sube mas xd (MemiNairo) |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo Parce, estos son los aportes que hacen grande a denunciando..... a la espera del resto, y le cuento que su ex esta rebuena men http://www.denunciando.com/attachmen...802-wa0032.jpg |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo Parcero gracias por repartir su tristeza en paja entre nosotros esta buena.. |
Respuesta: "Boleteada a mi Ex"... Asi dice el correo Buen cuerpo tiene la zunga, lo siento por ud, mande datos y suba el video, men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©