![]() |
Respuesta: uno cortico "asi es, pero tenemos que estar positivos por que aya arribita hay un dios todo poderoso, que nos ilumina ,, solo es pedirle con mucha fe,,," |
Respuesta: uno cortico buen aporte exelente sigue asi y gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©