![]() |
Respuesta: Bencardino 4 Archivos Adjunto(s) Bueno, veo que el tema ha tenido su aceptación, las fotos son de una cantidad importante, por ello estaba pensando en abrir un post nuevo y poner todas ahí... Los dejo con un adelanto de lo que queda PD: Una pregunta para los más expertos del foro... Para que el post tuviera un mejor movimiento debería volverlo a postear? (hablo del que pienso hacer a futuro con todas o casi todas las fotos con las que cuento) |
Respuesta: Bencardino bien buena esa hembra |
Respuesta: Bencardino esta como buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©