DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Mi novio y yo (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1067202-mi-novio-y-yo.html)

estrellaerotica 06-08-2021 09:19:57

Respuesta: Mi novio y yo
 
Holaa (blushing). Pasaba a compartirles otro video con mi pareja. Nos encanta hacer videos para que otras personas los vean. El le gusta cogerme con muchas ganas, pero a mi avecés me duele, por eso le pedí que me lo hiciera suave y así se pudiera apreciar mejor las tomas.

Quería pedirles el favor de roten mis videos y fotos por whatsap, me gustaría que un día me llegara este contenido a mi celular sin pedirlo para motivarme hacer mas. besos

estrellaerotica 06-08-2021 09:30:13

Respuesta: Mi novio y yo
 
3 Archivos Adjunto(s)
Holaa (blushing). Pasaba a compartirles otro video con mi pareja. Nos encanta hacer videos para que otras personas los vean. El le gusta cogerme con muchas ganas, pero a mi avecés me duele, por eso le pedí que me lo hiciera suave y así se pudiera apreciar mejor las tomas.

Quería pedirles el favor de roten mis videos y fotos por whatsap, me gustaría que un día me llegara este contenido a mi celular sin pedirlo para motivarme hacer mas. besos

juanffy18 06-08-2021 20:43:29

Respuesta: Mi novio y yo
 
vale el aporte, pendiente de mas jeeje

_Rasputin_ 06-08-2021 22:13:33

Cita:

Iniciado por estrellaerotica (Mensaje 12261212)
Holaa (blushing). Pasaba a compartirles otro video con mi pareja. Nos encanta hacer videos para que otras personas los vean. El le gusta cogerme con muchas ganas, pero a mi avecés me duele, por eso le pedí que me lo hiciera suave y así se pudiera apreciar mejor las tomas.

Quería pedirles el favor de roten mis videos y fotos por whatsap, me gustaría que un día me llegara este contenido a mi celular sin pedirlo para motivarme hacer mas. besos

Métele más imaginación y tal vez ruede por las redes, vale el aporte pero no sé diferencia de los Miles de videos x que hay disponibles, linda pussy

Lmono 07-08-2021 07:38:10

Comparte el número WhatsApp



Cita:

Iniciado por estrellaerotica (Mensaje 12261212)
Holaa (blushing). Pasaba a compartirles otro video con mi pareja. Nos encanta hacer videos para que otras personas los vean. El le gusta cogerme con muchas ganas, pero a mi avecés me duele, por eso le pedí que me lo hiciera suave y así se pudiera apreciar mejor las tomas.

Quería pedirles el favor de roten mis videos y fotos por whatsap, me gustaría que un día me llegara este contenido a mi celular sin pedirlo para motivarme hacer mas. besos


Augustus_cole 16-08-2021 21:38:27

Respuesta: Mi novio y yo
 





estrellaerotica 11-05-2023 04:04:34

Respuesta: Mi novio y yo
 
Hola, Alguien sabe porque no puedo ver mis fotos ni mis videos? entiendo no poder ver el contenido que otros suben, pero porque también me niegan el poder ver mi propio contenido (angry80)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO