DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de RCN 2017 (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1063548-natalia-andrea-tamayo-kloe-la-maravilla-mi-favorita-y-la-de-checo-en-protagonistas-de-rcn-2017-a.html)

macafe 30-09-2017 20:22:48

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
pero quien no conoce esta perra ome, ahora resulta ser que ser modelo web cam es ser todo un emprendador, (Vomito) huyy si como no ......

pecosbilly 01-10-2017 14:56:23

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
heredera, sin duda de las grandes Lorena Orozco y luego Gisella Avendaño para "deslecharme" desde Argentina...

!!! OoOops !!! 01-10-2017 18:00:47

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
Tiene un buen lejos.... en Sweet, Switch, o algo asi, se veia como la Gran Marrana... jamona buena pero tampoco algo del otro mundo.... y a lo bn, el Reality es UNA IDIOTADA>>> Obvio participan Idiotas!!! x ejemplo Kloe la Puta, q mas pelotuda NO puede ser!!! Con leer la entrevista es suficiente!!! Emprendedora? La Mas bonita de Colombia? La q Mas dinero Gana? ... pffffff

La q + hombres tiene babeando??? ahhh buehhh ... ahi depronto SI... PELOTUDOS Q LES GUSTAN LAS PELOTUDAS WEBCAMMERS!!!

"Hola Jooooohn" "ai laic guen yu visit mi" "jajajja" "is increidiblie, is" ... y agregale gemidos extemporaneos o interrupciones de el gran squirt para decir "tankiu Diego""tankiu Leo""tankiuuuuu Checooooo" "kiiiitty kittty kitty Checo" ... y de la Nada un gemido x q le sonaron los Tokens.... A lo BN MILLENNIALS??? .... Hagan vida real y zampense a la NOVIA con amor para q vean lo q es UNA VERDADERA NOCHE DE PASION!!!!

NO entendieron, cierto???

LEONARD 01-10-2017 20:11:31

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11563162)
Tiene un buen lejos.... en Sweet, Switch, o algo asi, se veia como la Gran Marrana... jamona buena pero tampoco algo del otro mundo.... y a lo bn, el Reality es UNA IDIOTADA>>> Obvio participan Idiotas!!! x ejemplo Kloe la Puta, q mas pelotuda NO puede ser!!! Con leer la entrevista es suficiente!!! Emprendedora? La Mas bonita de Colombia? La q Mas dinero Gana? ... pffffff

La q + hombres tiene babeando??? ahhh buehhh ... ahi depronto SI... PELOTUDOS Q LES GUSTAN LAS PELOTUDAS WEBCAMMERS!!!

"Hola Jooooohn" "ai laic guen yu visit mi" "jajajja" "is increidiblie, is" ... y agregale gemidos extemporaneos o interrupciones de el gran squirt para decir "tankiu Diego""tankiu Leo""tankiuuuuu Checooooo" "kiiiitty kittty kitty Checo" ... y de la Nada un gemido x q le sonaron los Tokens.... A lo BN MILLENNIALS??? .... Hagan vida real y zampense a la NOVIA con amor para q vean lo q es UNA VERDADERA NOCHE DE PASION!!!!

NO entendieron, cierto???

https://www.generadormemes.com/media/created/cu41pf.jpg

L E G O L A S 01-10-2017 21:02:51

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
muy rica y con dos hijos uff

!!! OoOops !!! 01-10-2017 22:27:16

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11563261)



Lleve Mono y metamosle Pizza tmbn!!!!

(cerveza)(cerveza)(cerveza)(cerveza)


(oooops)

_MALCON_ 01-10-2017 22:46:30

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
Ella es cosa sabrosa

vicman316 03-10-2017 08:56:37

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
Sabor Sabor Sabor

godie16 03-10-2017 10:52:31

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
muy rica, ese programa mas bien "prepagonista de novela"

Taurus9 05-10-2017 01:49:47

Respuesta: Natalia Andrea Tamayo ( Kloe la Maravilla ) mi Favorita y la de Checo en Protagonistas de
 
Confieso que cuando la vi en protagonista me dije "UFFF ESA HEMBRA CON ESE CULOTE ESTA COMO PA DARLE COMO A RATA..." de una me inspiro sexo sin saber que era Webcamer... mi ojo de putologo no miente .... jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO