DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1060074-pedido-yulita-venezolana-webcamer-amateur-en-barranquilla-colombia-identificar.html)

h16864579 16-08-2017 08:43:04

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
8 Archivos Adjunto(s)
La chica no quiere soltar prenda. Alguien que identifique por favor su perfil en MFC "MyFreeCam" o Chaturbate. Ahí les dejo unas de su perfil de whatsapp con la ropita y maquillaje que usa en sus set's, otras con sus amigas webcam's, otra en familia y una de su otra cara... jajaja

h16864579 16-08-2017 08:58:53

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
8 Archivos Adjunto(s)
Identifiquen... please! Vienen foticos mejores y vídeos. El que la identifique tendrá sus números celulares y demás información.

INDIVIDUAL 30-11-2017 20:28:11

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR) (ACT
 
buena patilla

BETO01 01-12-2017 09:33:48

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 11531255)
Pues creo que mas facil no lo tienes, si tienes todos sus perfiles de redes sociales, incluso sus celulares, pues puedes preguntarle tu mismo, incluso muchas de ellas algunas, no todas, tienen sus nombres que usas en sus paginas de Web Cam, puede que alli los veas, la mayoria se anuncian o ponen en las paginas de Web Cam que trabajan y si no, pues la puedes llamar tu mismo y preguntarselo, mas facil imposible, lo cierto que esta muy rica, tiene carita de modosita sexy.


http://www.denunciando.com/attachmen...1222-wa007.jpg


Te resumo ese pedido, o es el novio o es el amigo enamorado,cuidado sino un hermano y la quiere sorprender entrando con otro user, no entiendo por qué no crea un perfil,si tiene para pagar recompensa debe tener para pagar los tokens esos, no sé cómo funciona eso, en mi vida me he gastado un peso en esa mkda pero algo así debe funcionar.

Volkodlak74 01-12-2017 10:32:04

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
Cita:

Iniciado por BETO01 (Mensaje 11600334)

Te resumo ese pedido, o es el novio o es el amigo enamorado,cuidado sino un hermano y la quiere sorprender entrando con otro user, no entiendo por qué no crea un perfil,si tiene para pagar recompensa debe tener para pagar los tokens esos, no sé cómo funciona eso, en mi vida me he gastado un peso en esa mkda pero algo así debe funcionar.

No si algo raro me olia, casi siempre como dices suelen ser mas novios, amantes o folla/amigos, que familiares, por eso le dije eso, aunque veo que el otro tambien va del mismo palo, son como las que "supuestamente" se registran y dicen que se borre el post de alguna que aparece por aqui, ostias, como si no la fueran a ver en otras paginas, que no quieren que las conozca en Colombia, en parte lo puedo entender, pero que sepan que es absurdo intentar que sea en este foro o en otro, tarde o temprano se las dara a conocer, si ellas se publicitan en la red con otro nick o seudonimo, da igual, tarde o temprano casi siempre caen, saludos Beto01.

shermi 13-12-2017 16:48:26

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
gracias men increible

superflanker 24-07-2019 05:09:18

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
haber galán te recomiendo que desde tu movil usa una VPN seleccionas una ip de eeuu y listo comienza a navegar para estas páginas frecuente mente durante el día y la noche hasta que consigas a la chica... saludos

Maro.lopez.50 06-06-2021 23:02:36

Respuesta: PEDIDO: Yulita - Venezolana Webcamer Amateur en Barranquilla Colombia (IDENTIFICAR)
 
Ella vive en Barranquilla aun


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO