DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Prepago de rionegro (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1059755-prepago-de-rionegro.html)

wifaa 26-09-2017 10:27:21

Respuesta: Prepago de rionegro

Para que se pone a dar los datos a culicagados? Enviamelo a mi [email protected]

wifaa 26-09-2017 10:27:58

Cita:

Iniciado por Rembryn (Mensaje 11559907)
Bueno la verdad estaba dando los datos y no se quien le dijo a la nena q la habían montado acá y fue lo primero q le dije a los q les pase los datos hablenle de una de cuanto cobra y tal pero no digan q está acá montada y fue lo primero q hicieron

Para que se pone a dar los datos a culicagados? Enviamelo a mi [email protected]

Rembryn 26-09-2017 11:01:54

Hermano yo q voy a saber yo creí q todos acá eran serios y no se iban a poner a decir q estaba montada aca y tengo de más prepagos pero ya así me da cosa pasar datos

pedro876 26-09-2017 17:28:28

Cita:

Iniciado por Rembryn (Mensaje 11559943)
Hermano yo q voy a saber yo creí q todos acá eran serios y no se iban a poner a decir q estaba montada aca y tengo de más prepagos pero ya así me da cosa pasar datos

Buenas tardes esta siguiente citación es para poner algo en claro a usted y a los que estén vien do este mensaje la información que usted allá o este pasando para este artículo de la persona ya no es y es falsa !porque ? Yo con dicho nombre de usuario me hago llamar en esta página soy la dueña de esas fotos como usted lo dijo alguien me confirmo esta publicación y estoy muy disgusta daña mi repuración y autoestima no es una amenaza lo que le voy a decir a continuación pero eh esta do al caso de recorrir a un familiar mío que es policía y se encarga de investigacion criminalista y logró dar con su persona y destaparla y poner en denuncia este caso aclaró que no lo he hecho por que ovbiamente es un contenido sexual y mi familia se involucria en el tema y como le digo mi autoestima y reputación estaría muy golpeada yo pido directamente a usted que elimine esta publicación piense que no le está haciendo beneficio para nada y entienda que me siento muy ofendida Att Adriana Carmona manrique

Nomad11 26-09-2017 17:41:44

Lizeth Camacho

Nomad11 26-09-2017 17:47:25

Lizeth Caleñita

pedro876 28-09-2017 16:47:15

Cita:

Iniciado por Rembryn (Mensaje 11559943)

Buenas tardes esta siguiente citación es para poner algo en claro a usted y a los que estén vien do este mensaje la información que usted allá o este pasando para este artículo de la persona ya no es y es falsa !porque ? Yo con dicho nombre de usuario me hago llamar en esta página soy la dueña de esas fotos como usted lo dijo alguien me confirmo esta publicación y estoy muy a daña mi repuración y autoestima no es una amenaza lo que le voy a decir a continuación pero eh esta do al caso de recorrir a un familiar mío que es policía y se encarga de investigacion criminalista y logró dar con su persona y destaparla y poner en denuncia este caso aclaró que no lo he hecho por que ovbiamente es un contenido sexual y mi familia se involucria en el tema y como le digo mi autoestima y reputación estaría muy golpeada yo pido directamente a usted que elimine esta publicación piense que no le está haciendo beneficio para nada y entienda que me siento muy ofendida Att Adriana Carmona manrique

pedro876 28-09-2017 16:47:41

Cita:

Iniciado por Rembryn (Mensaje 11558510)
De río negro y esta muy buena

Buenas tardes esta siguiente citación es para poner algo en claro a usted y a los que estén vien do este mensaje la información que usted allá o este pasando para este artículo de la persona ya no es y es falsa !porque ? Yo con dicho nombre de usuario me hago llamar en esta página soy la dueña de esas fotos como usted lo dijo alguien me confirmo esta publicación y estoy muy a daña mi repuración y autoestima no es una amenaza lo que le voy a decir a continuación pero eh esta do al caso de recorrir a un familiar mío que es policía y se encarga de investigacion criminalista y logró dar con su persona y destaparla y poner en denuncia este caso aclaró que no lo he hecho por que ovbiamente es un contenido sexual y mi familia se involucria en el tema y como le digo mi autoestima y reputación estaría muy golpeada yo pido directamente a usted que elimine esta publicación piense que no le está haciendo beneficio para nada y entienda que me siento muy ofendida Att Adriana Carmona manrique

pedro876 28-09-2017 16:48:07

Cita:

Iniciado por Rembryn (Mensaje 11541151)
Claro de pasantemano datos y espero reputación

Axel1313 28-09-2017 16:59:46

Cita:

Iniciado por Rembryn (Mensaje 11547976)
Claro de una

parcero me gustarian los datos, estoy en rionegro hasta el lunes

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO