![]() |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas si es ella el anillo y la cadena |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas 1 Archivos Adjunto(s) Y hoy en nuestra sección: Hagame famoso, me topé esto en La Universal de Barranquilla. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1501470505 |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas Creo que la marca de agua en la foto sera más un problema que otra cosa, no sabe uno que parte legal o que personas ya ingresaran en la pagina. Una lástima que denunciando deje el anónimato y se vuelva viral. En la radio y en todo lugar donde hablan de la foto, hablan de denunciando. |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas si existe ese deben existir mas que buen aporte |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas uff que gallote |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas Manuela esta muy buena y que panzeroti mas ricoooo |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas excelente aporte |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas Me late que sí es Manuela Gómez. Ojalá se decida a destaparse más en Soho. |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas si esa perra es. ojala no le coloquen problema a denunciando |
Respuesta: destape MANUELA GOMEZ---ex-protagonistas Confirman un usuario de barranquilla que la foto es real , es ella , mas los detalles de la cadena y el anillo el anilloooooo !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©