![]() |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa severa denunciada. |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa Cita:
o sera que el alcalde le hizo un contratico a esta nena para culiarsela y de paso puso de interventor a los nule........ |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa hay mk ... si esta en el face... que buen aporte.... COOL!!!!!!!!!! .. la busque y todo .ajajaja de puro morbo jjajaja..GRAXXXXXXXX |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa Muy bien!! Mis observaciones respecto a los comentarios que he leido en este post 1) La pagina se llama denunciando y para eso es!! 2) De acuerdo! papaya puesta, papaya partida!! tome por boba!! 3) Yo estoy seguro que mas de una fulana, si el sitio de facebook asi lo permitiera, subiria contenido sexual de ella. |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa que rica esta esa vieja, gracias por el boleteo. |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa por eso la alcaldia de bogota esta jodida |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa Bien voletiada la niña--- |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa Exxxcelente, completo el trabajo como debe ser |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa BUEN APORTE MEN YA LA TENGO EN MIS CONTACTOSs |
Respuesta: Diana Carolina...la denuncia completa La conozco personalmente y esta super buena... Estudió en el Cecep en Cali, el semestre pasado la ví por aquí, no sé si estará estudiando aqui de nuevo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©